viernes, 12 de abril de 2013

Nueva actividad EXTRAESCOLAR. Patinaje en Línea.




Estimadas familias.

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que ayer tuvo lugar una exhibición de patinaje en línea. Acudieron a nuestro centro tres patinadores de alto nivel competitivo. Ainhoa y Marina (entrenadoras nacionales de patinaje sobre hielo y en línea) y Javier patinador de Free Style clasificado para los campeonatos de Europa que se disputarán en próximas fechas.

El motivo de la exhibición es acercar a nuestros alumnos a nuevos deportes, que comenzaron como actividades no dirigidas, ni regladas pero que en los últimos años están teniendo gran auge y se han adscrito a Federaciones Nacionales.

Las dos modalidades que expusimos fueron las de patinaje en línea artístico (modalidad que se nutre de los movimientos del patinaje sobre hielo) y Free Style (modalidad de patinaje en calle).

Con el fin de seguir ampliando nuestras actividades extraescolares vamos a incorporar el patinaje en línea como una actividad más.

La actividad tendrá lugar los viernes de 17:10 a 18:30 en las pistas exteriores.


 El coste será de 28€/mes.
Todos los alumnos interesados deberán entregar el trepado debidamente cumplimentado antes del  jueves 18 de Abril en la secretaría del colegio. La duración de la actividad es bimestral desde el 19 de Abril  al 21 de Junio.


Un Saludo.


Daniel Silanes. 



Responsable de Actividades Extraescolares Humanitas Torrejón.


Don/Doña _____________________________________________________________________________.

Como padre/madre del ALUMNO/A _________________________________________________________.
Del curso ________________________________. Solicita el alta en la actividad de “PATINAJE EN LÍNEA”.
FIRMADO___________________________.